El gimnasio comunitario "Las Barras Praderas" informó de la muerte de José Luis Espinosa, quien luchó más de un mes contra el Covid-19.

A través de una publicación en Facebook, el gimnasio informó que "La jefa" falleció com consecuencia de complicaciones con el coronavirus.

"Después de casi un mes de aferrarse como todo un guerrero , lamentamos compartir la noticia que José Luis Espinosa (la jefa) perdió la batalla el día de hoy 😭"

Las Barras Praderas

Apenas el 26 de agosto pasado, el gimnasio desmintió rumores sobre el estado de salud de José Luis Espinosa, de 64 años de edad. Si bien reconocieron que su estado de salud era delicado aseguraron que este seguía luchando contra la enfermedad que, a la fecha, ha acabado con la vida de más de 70 mil personas en México.

Su muerte comienza a ser polémica entre usuarios de redes sociales toda vez que hace algunos meses José Luis Espinosa aseguraba que el Covid-19 “era cosa política”, “puro pinche choro” e invitaba a que acudieran al gimnasio comunitario durante la Jornada Nacional de Sana Distancia. “Al que le toca, le toca” y “aquí se cura todo”, decía acompañado de Paul Villafuerte.

Las Barras Praderas es un gimnasio comunitario en Naucalpan, Estado de México, para quienes no tienen los recursos para pagar uno privado ubicado. Sus rutinas se hicieron virales debido a la motivación que instructores como Paul Villafuerte ofrecen a quienes los visitan para entrenar.