Una auténtica locura fue la que provocó Genie Bouchard al subastar una cita con ella como una forma de recaudar dinero y así ayudar a los más afectados por la pandemia del Covid-19. Y es que el ganador desembolsó más de dos millones de pesos para poder cenar con la bella tenista canadiense. 

La propia Bouchard dio a conocer en sus redes sociales que la subasta, que comenzó en poco más de 60 mil pesos (2.500 dólares), terminó en más de dos millones de pesos (85.000 dólares), cifra de dinero que dejó sorprendida a la tenista, alguna vez finalista de un Grand Slam. 

“¿s85 mil? ¡Ustedes son increíbles! Estoy muy agradecida y orgullosa de todos los que se unieron conmigo para este proyecto. No puedo esperar para conocer al ganador”<br>

Genie Bouchard

Esta acción formó parte del reto 'All in Change' que donará los 85 mil dólares a los más afectados por la pandemia del coronavirus, a través de organizaciones como Feeding America, Meals on Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry. 

¿Qué incluye el premio?

La persona que haya pagado los más de 2 millones de pesos, no sólo tendrá una cita con Genie Bouchard, sino que además tendrá el privilegio de acompañarlo a un gran torneo y estar, prácticamente todo el tiempo, junto a ella. 

Serán el ganador y un acompañante las personas que tendrán el privilegio de ser los invitados de honor de la canadiense a un torneo de su elección, además de que podrán cenar con ella y llevarse una raqueta firmada por la tenista. 

Esta no será la primera vez que Bouchard tendrá una cita con uno de sus seguidores, pues lo hizo en 2017 tras perder una apuesta en el Super Bowl de ese año.