Unos futbolistas juveniles fueron protagonistas de un terrible caso, estos fueron detenidos por abuso sexual. Mientras tanto, el equipo no se ha pronunciado para nada.

Se trata de unos jugadores de la reserva de Godoy Cruz, equipo de la Liga Profesional Argentina. Sus nombres son Exequiel Tejeda y Julián Encina.

Los acusados, al parecer, fueron encontrados culpables debido a que se encontraron pruebas de ADN de los dos futbolistas.

Cuando lo supieron, uno de ellos se entregó y otro fue detenido en su domicilio. A pesar de que la investigación estaba en pie, el club nunca los separó de la plantilla, e incluso Tejada y Encina habían pedido ir a jugar a otra provincia, supuestamente, para que se pudieran fugar fácilmente.

¿Cómo fueron aparentemente los hechos del abuso sexual?

Todo comenzó en octubre del 2023, cuando los futbolistas juveniles se encontraban en una fiesta, o como le dicen los argentinos, boliche. Esa noche conocieron a la víctima y entre pláticas, le comentaron que podía usar su departamento para descansar y bañarse.

Esto por qué la mujer tenía que trabajar en la mañana, es decir en unas pocas horas. Después de que se bañó, los jóvenes no la dejaron ir y fue cuando comenzó la pesadilla de la víctima.

Exequiel Tejeda y Julián Encina tomaron a la chica y la forzaron a tener relaciones sexuales, mismo que se comprobó con rastros de ADN y por unas heridas en el brazo que tenía la mujer, producto del forcejeo.

Inmediatamente después de que la dejaron salir del departamento, la víctima llamó a su amiga, y sin pensarlo fueron a denunciar los hechos a la comisaría.

Ahora, 6 meses después, fueron detenidos por abuso sexual agravado con acceso carnal.

¿Qué pasará con los futbolistas juveniles?

Actualmente los juveniles, se encuentran arrestados en diferentes comisarías, y por lo pronto, el equipo Godoy Cruz no se ha pronunciado con respecto a esta situación.

Además, se desconoce lo que pasará con el contrato de los jugadores, pero se espera que sean separados de la plantilla, por obvias razones.