México.- En plena disputa de la Fase de Grupos de la Copa Africana de Naciones, la Selección de Egipto expulsó del elenco a Amr Warda por las denuncias de acoso sexual reveladas recientemente en su contra.

Fue a través de un comunicado como la Federación Egipcia de Fútbol dio a conocer la baja de Warda, quien todavía alcanzó a jugar 20 minutos del duelo abridor del Grupo A ante Zimbabue, mismo que los Faraones, que son dirigidos por el mexicano Javier Aguirre, ganaron 1-0.

Puedes leer: “Neymar es un adicto violento que necesita estar preso”: Najila Trindade

El elemento el Atromitos de Grecia fue señalado por diversas mujeres luego de que presuntamente las acosó vía mensajes privados en redes sociales, incluso algunas mostraron capturas de pantalla de tales agresiones. 

Warda, una vida llena de escándalos

No es la primera vez que Warda cae en situaciones similares de violencia sexual y comportamientos machistas, toda vez que, por ejemplo, con tan sólo 3 días en el Feirense de Portugal fue dado de baja debido a que acosó a varias esposas de los que serían sus compañeros.

Más allá de este deleznable comportamiento, el combinado egipcio buscará su calificación a la siguiente ronda esta tarde frente al Congo, cuadro que viene de perder contra Uganda, líder del pelotón.

Recomendamos: Árbitra Giulia Nicastro expulsa a futbolista de 14 años que la acosó en pleno partido