El futbol de España se ha rodeado de polémica luego que se diera a conocer la suspensión de Víctor Sánchez del Amo. El técnico del Málaga fue separado de su puesto después de que se difundiera un video íntimo en el que muestra sus genitales.

Las autoridades del Málaga emitieron un comunicado en el que se explica la situación del entrenador, quien fue apartado de inmediato de su puesto. Víctor Sánchez del Amo asegura que es un delito contra su intimidad y todo se trata de una extorsión.

“En base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga CF suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa”, se menciona en el comunicado.

El técnico de 43 años confía en que las autoridades españolas resolverán esta situación a su favor y las muestras de apoyo no se hicieron esperar. La esposa de Sánchez del Amo afirma que el video es parte de un chantaje y los culpables son otros.

Por otro lado, los jugadores del Málaga también dieron su postura y el capitán del equipo se encargó de compartir un comunicado a nombre de toda la plantilla. Adrián González transmitió el apoyo al entrenador y su familia, y aseguró que seguirán defendiendo la camiseta al 100%.

Los problemas en el Málaga no se han hecho esperar a lo largo de la temporada 2019-20 en la Segunda División de España. El equipo ‘Boquerón’ acumula 23 puntos que lo tienen ubicado cerca de los puestos de descenso en LaLigaSmartBank.