29 de abril de 2024 | 12:02 a.m.
Deportes

    Sancionan a Miguel Herrera tras polémicas declaraciones contra Brizio

    La Comisión Disciplinaria decidió sancionar al estratega de las Águilas con una multa económica por las declaraciones que hizo después del duelo ante Toluca.
    Compartir en

    Las polémicas declaraciones vertidas por Miguel Herrera hacia el arbitraje y Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, no pasaron desapercibidas para la Comisión Disciplinaria, la cual, después de llevar a cabo una investigación, decidió sancionar al entrenador del América con una multa económica. 

    La Comisión Disciplinaria dio a conocer que Miguel Herrera será sancionado con una multa económica por infringir los artículos 8 y 10 del Código de Ética de la FMF. 

    Puedes leer: Se perfila Miguel Herrera para firmar su peor torneo con América 

    Y es que tras la derrota de sus Aguilas en el Nemesio Diez, el ‘Piojo’ volvió a atacar al arbitraje y al VAR, llegando al grado de callar a Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje. 

    Recomendamos: ‘Piojo’ asegura que no considerará a Jérémy Ménez  

    Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Miguel Herrera recibe una multa económica por parte de la Comisión Disciplinaria por hablar en contra del arbitraje; sin embargo, las sanciones siguen siendo económicas y no deportivas, ni siquiera por reincidencia.