El Club Cruz Azul ya está pensando en los refuerzos para el próximo torneo, pues la directiva celeste quiere fichar a un delantero que dejó ir el Club América.

La lesión de Gabriel Toro Fernández hizo que la directiva del Club Cruz Azul ya esté buscando un nuevo delantero, por lo que intentarían fichar a un ex jugador del Club América.

La poca profundidad del plantel celeste ha hecho que el equipo de Martín Anselmi pierda puntos fundamentales en la lucha por clasificar entre los primeros lugares del Clausura 2024.

Y aunque en La Noria no han dado por perdido este torneo, distintos reportes indican que hay mucho interés en un jugador que tiene pasado en las Águilas.

Cruz Azul quiere fichar a ex jugador del América

La directiva del Club Cruz Azul ya piensa en los jugadores que serán refuerzos para el siguiente torneo, por lo que ya están sondeando a un ex futbolista del Club América.

De acuerdo a Ike Carrera, el Club Cruz Azul tiene interés en fichar a Federico Viñas, ex futbolista del Club América y que actualmente juega en el Club León.

El uruguayo ha tenido un buen rendimiento en los últimos torneos con La Fiera, por lo que sería el delantero perfecto para La Máquina, sin embargo, Federico Viñas podría marcharse a Europa.

¿Federico Viñas se va al futbol europeo?

Federico Viñas no solo interesa en el Club Cruz Azul, pues la Selección Uruguaya ya lo convocó, lo que le abre las puertas para emigrar al futbol europeo.

Incluso el propio presidente del Club León, Jesús Martínez Jr., aseguró que la intención del equipo es que Federico Viñas salga de la Liga MX al futbol europeo.

“Esperemos nos dure mucho en León, esperemos que el futuro para él esté del otro lado del charco y hay que ir buscando el reemplazo. Ojalá esté Viñas dos, tres o cuatro años con nosotros, pero por la ambición que tiene y lo que ha mostrado, es alguien que puede jugar en Europa sin problema”, dijo Jesús Martínez Jr.