Cristiano Ronaldo vive una situación complicada en el Manchester United; ahora es relegado a la banca contra el Arsenal.

Cabe recordar, que Cristiano Ronaldo ya ha expresado su deseo de salir del Manchester United. Sin embargo, el tener pocos minutos lo oblgaría a tener que buscar más opciones.

Y es que, el delantero Antony quien acaba de llegar del Ajax de Ámsterdam debutó con une espectacular gol y Cristiano Ronaldo aplaudió desde la banca.

No es un secreto que, el portugués no ha vivido sus mejores momentos y no ha encontrado acomodo en otro. Ahora, está viviendo lo que nadie creería, aplaudiendo el debut de otro jugador estrella, desde la banca.

Erik Ten Hag dobre Cristiano Ronaldo

El técnico del Manchester United, Erik Ten Hag explicó que Cristiano Ronaldo tiene que adaptarse a la forma de juego actual.

“Tanto la temporada pasada con las anteriores ha demostrado muchas cosas, pero ahora debe adaptarse a nuestra manera de jugar. Si lo hace, seguro que gracias a su calidad marcará diferencias”, dijo para Sky Sports.

Por otro lado, confesó que tiene que tomar las decisiones en función de lo que beneficie al equipo.

“Tomar decisiones requiere seguir tu instinto, tus sentimientos y tus emociones, pero yo debo ser racional y estratégico si queremos llevar al United en la buena dirección y todos tenemos que estar en la misma sintonía”, agregó.

Cristiano Ronaldo rechazado por varios equipos

Cabe recordar, que Cristiano Ronaldo fue rechazado por dos equipos de la Serie A; el AC Milan y el Napoli lo habrían descartado.

Es más que claro que Cristiano ya no quiere permanecer en el Manchester United, sin embargo no tiene un destino seguro por lo que tendrá que esperarse más tiempo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok