30 de abril de 2024 | 12:15 a.m.
Deportes

Cristiano Ronaldo les da emotivo discurso a sus compañeros del Manchester United

En pocos días, Cristiano Ronaldo se ha convertido en un auténtico referente del Manchester United.
Compartir en

México.- Cristiano Ronaldo lanzó un emotivo discurso que no dejó indiferente a nadie luego de su regreso triunfal con el Manchester United.

De acuerdo con diario The Sun, el discurso de Cristiano Ronaldo hizo vibrar a sus compañeros dentro del vestuario del Old Trafford, donde el Manchester United venció 4-1 al Newcastle.

Cabe señalar que en dicho partido, CR7 se convirtió en la gran figura al conseguir un doblete, mismo que enloqueció a los fans.

En su discurso, Cristiano Ronaldo habría advertido que no volvió a los Red Devils para ser un simple porrista, sino para ganar cuanto trofeo se le ponga enfrente.

“No he vuelto para ser una porrista. Si quieren triunfar, necesito que améis a este club de todo corazón. Tienen que comer, dormir y luchar por este club. Juegues o no juegues, tienes que apoyar a los compañeros y dar siempre el 100 por ciento por el club”

Cristiano Ronaldo

“Volví al Manchester United porque amo al club”: Cristiano Ronaldo

Las palabras citadas no fueron las únicas que pronunció Cristiano Ronaldo tras su primer partido con el Manchester United, club con el que ya había jugado del 2003 al 2009.

Y es que en su discurso, siempre la misma fuente, Cristiano Ronaldo declaró su amor al Manchester United.

Asimismo, CR7, que antes de volver a casa jugó para la Juventus y Real Madrid, enalteció la mentalidad ganadora que se respira al interior de los Red Devils.

“He vuelto al Manchester United por dos razones. La primera es porque amo al club. La segunda es que me encanta la mentalidad ganadora que se respira en las filas de este equipo”

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo debuta en Champions League con el Manchester United

Este 14 de septiembre es especial para Cristiano Ronaldo, pues volverá a jugar la Champions League con la camiseta del Manchester United.

Young Boys será el rival para Cristiano Ronaldo y el Manchester United en la primera jornada de la Champions League de este temporada.

Recordemos que, con 134 goles, CR7 es el máximo goleador en la historia del certamen continental.