México.- Malas noticias para la Juventus. Y es que Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo a coronavirus, por ende, será baja para el duelo ante el Barcelona, que será válido por la segunda jornada de la Champions League.

De acuerdo con varios medios como Marca y Correo da Manha, Cristiano Ronaldo arrojó un resultado positivo en la prueba más reciente de Covid-19 a la que fue sometido.

Recordemos que, tal como establecen los protocolos de la UEFA, el portugués tenía que dar negativo por lo menos una semana antes del partido contra el Barcelona, mismo que está pactado para el próximo 28 de octubre en el Estadio de la Juventus.

Es por ello que Cristiano Ronaldo se perderá la importante cita y también el partido que la Vieja Señora sostendrá ante el Hellas Verona, choque correspondiente a la Jornada 5 de la Serie A y el cual se llevará a cabo este domingo 25 de octubre.

El partido Juventus frente a Barcelona era uno de los platillos más esperados en la Champions League, toda vez que enfrentaría a Cristiano Ronaldo contra Lionel Messi, duelo que no se daba desde hace dos años y medio, es decir, cuando el crack portugués militaba en el Real Madrid.

En tanto que desde las Semifinales de la temporada 2011-12 no se veían las caras en Champions League. No obstante, los veríamos juntos en una misma cancha el próximo 8 de diciembre, fecha en la que tendrá lugar la sexta jornada del torneo continental.