Excelentes noticias para Cristiano Ronaldo, la Juventus y el mundo del futbol en general, pues el portugués, después de tres semanas, dio resultado negativo al coronavirus, por lo que podrá volver a la actividad después de perderse varios partidos. 

Fue el equipo de Turín el que emitió un comunicado en el que dio a conocer que el ariete portugués por fin arrojó resultado negativo a la prueba 19 días después de que arrojó el primer resultado positivo. 

"Cristiano Ronaldo se realizó una prueba (hisopado) de diagnóstico de Covid-19. El examen resultó negativo. Después de 19 días, el futbolista podrá abandonar el aislamiento en su casa", se lee en el comunicado. 

De esta manera, Cristiano Ronaldo podrá regresar a la actividad el próximo fin de semana, cuando la Juventus se mida al Spezia, en un partido que buscarán ganar para colocarse líderes de la Serie A. 

Cristiano Ronaldo se perdió duelo vs Messi 

Cristiano Ronaldo se perdió varios partidos de la Juventus, tanto en la Serie A como en la Champions League. Sin duda, en el partido en el que más se le extrañó fue en el del miércoles pasado ante el FC Barcelona. 

Y es que el Juventus vs Barcelona significaba el reencuentro entre Cristiano y Messi, los jugadores más dominantes de la época y dos de los mejores de la historia. 

Cristiano se enteró de que dio positivo al Covid-19 cuando se encontraba concentrado con la Selección de Portugal para sus duelos de la Liga de Naciones de la UEFA. 

En la Serie A se perdió los duelos ante el Crotone y Hellas Verona, en la Serie A, y frente al Dinamo de Kiev y Barcelona en la Champions League. Regresará el fin de semana ante el Spezia y debutará en Champions a mitad de semana ante el Ferencvaros.