Deportes

Anota Cristiano Ronaldo fantástico gol de tiro libre en Derbi de Turín (VIDEO)

Cristiano RonaldoMarco BERTORELLO / AFP

El portugués la puso como con la mano en el ángulo superior derecho de la portería enemiga.

México.- Pese a que muchos lo quieran ver retirado, Cristiano Ronaldo sigue dando muestras de que es uno de los mejores futbolistas de la actualidad y de la historia.

En esta ocasión, Cristiano Ronaldo allanó el camino para que la Juventus consiguiera una nueva victoria gracias a un fantástico tiro libre, el cual demostró que su pegada continúa intacta.

Corría el minuto 60 del Derbi que protagonizaron Juventus y Torino cuando el “Comandante” tomó la pelota en los linderos del área. Luego de su ritual previo a cada tiro libre, la colocó como con la mano en el ángulo superior derecho de la portería contraria.

La victoria de 4-1 obtenida en lo que fue la Jornada 30 de la Serie A dejó a La Vieja Señora en todo lo alto del campeonato tras haber sumado 75 puntos, es decir, 7 por arriba de la Lazio, su más cercano perseguidor y que jugará este sábado 4 de julio ante AC Milán.

Cristiano Ronaldo nos sigue regalando su pegada para los tiros libres... 🔥 pic.twitter.com/9bzsQX0e2s

— Agustin Oliva 🏟 (@Agustin_OlivaOK) July 4, 2020

El show lo comenzó Dybala

Desde temprana hora el conjunto local impuso condiciones, pues Paulo Dybala se encargó de inaugurar el electrónico en el Estadio de la Juventus.

Al igual que “CR7”, el argentino Dybala hizo un gol de antología, toda vez que ingresó al área y, tras dejar a dos rivales sentados mediante regates formidables, empujó la de gajos sutilmente al fondo de las redes.

La cuenta fue ampliada antes de la primera media hora del compromiso por el colombiano Juan Cuadrado. Mientras que el francés Koffi Djidji sentenció la pizarra en los suspiros finales. Por los visitantes dijo presente Andrea Belotti.

Que gol ha hecho la joya Dybala 👌🏻

Juventus 1 - 0 Torino pic.twitter.com/KCU6ZTfTVz

— Nostalgia deportiva ⚽️ 🏀 🏈 ⚾️ (@nostalgiadpor) July 4, 2020