28 de abril de 2024 | 08:29 p.m.
Deportes

    VIDEO: Cristiano Ronaldo detiene autobús de Portugal para tomarse foto con pequeño aficionado

    El ariete portugués tuvo un gran gesto al interrumpir el viaje de su selección para tomarse una foto con Eduardo, un niño de 11 años que sufre leucemia.
    Compartir en

    No cabe duda de que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo dentro y fuera de la cancha, muestra de ello fue el gran gesto que tuvo con un pequeño aficionado suyo que se hizo viral en redes sociales. 

    Y es que al ariete portugués no le importó detener al autobús del cuadro lusitano para tomarse una foto con el pequeño Eduardo, un niño de 11 años que padece leucemia y que lo único que quería era una foto con CR7. 

    Puedes leer: Triplete de Cristiano pone a Portugal en la final de la Liga de Naciones de la UEFA 

    Y es que el pequeño aficionado tenía un cartel que decía “Cristiano, dame un abrazo”, situación que no pasó desapercibida para Cristiano, quien hizo detener el autobús para subir a Eduardo y cumplirle su sueño. 

    Cristiano viene de tener una magnifica actuación con Portugal que le dio el pase a la gran final de la Liga de Naciones de la UEFA, instancia en donde se medirán ante Holanda el próximo domingo en el Estadio Do Dragao. 

    Recomendamos: Cristiano Ronaldo presume su espectacular McLaren Senna