Un noticia triste para el mundo de la lucha libre, Héctor Pérez González, mejor conocido como “Ángel o Demonio” murió víctima de Covid-19.

“Ángel o Demonio” falleció el pasado sábado 5 de junio, tras más de una semana entubado y con fiebre alta en un hospital de la CDMX.

El luchador reportó que tenía Covid-19 desde mayo de este año; sin embargo, fue a finales del mismo mes cuando los síntomas se agravaron.

Fue la hija de “Ángel o Demonio”, Karla Pérez, quien dio el anuncio a través de redes sociales con un muy breve mensaje.

Solo para informarles que nuestro amado Ángel o Demonio acaba de fallecer. Gracias a todos por su atención y por su apoyo.

Karla Pérez

De acuerdo con la información vertida, aunque estuvo entubado, Pérez González no tuvo acceso a un ventilador de apoyo, lo cual complicó el tratamiento de Covid-19.

Aunque nunca estuvo en una de las empresas principales de lucha libre, “Ángel o Demonio” era muy querido en la escena independiente nacional.

¿Quién era “Ángel o Demonio”?

Héctor Pérez González, “Ángel o Demonio”, comenzó su carrera en la lucha libre durante la década de los 90, primero como un enmascarado.

Sin embargo, perdió un “mascara contra cabellera” ante Tarzan Boy, por lo que “Ángel o Demonio” tuvo que revelar su identidad desde 1999.

Como mencionamos, jamás tuvo oportunidad de figurar en las promociones principales de lucha libre de manera permanente.

Se ganó el amor y respeto de sus compañeros, así como del público, en el circuito independiente; en promociones como DTU, NGX y Lucha Libre Boom.

Principalmente por su estilo extremo, el cual era por demás espectacular, lo que le valió una gran cantidad de fans a “Ángel o Demonio” durante su carrera.

No obstante, esto también le trajo una serie de polémicas, recordando el episodio del ataque con un tabique al luchador Cuervo de Puerto Rico.

Asimismo es recordado por formar parte de “Los Porros” al lado de otros estelares con un estilo similar al suyo.

Descanse en paz Héctor Pérez González “Ángel o Demonio”.

Con información de Facebook.