España.- Javier Hernández no sólo es un depredador del área sino que también se ha erigido como un rompe corazones últimamente, ya que luego de finalizar su relación con la periodista española Lucia Villalón fue captado en plan afectivo con la mexicana Camila Sodi; sin embargo, la ibérica ha decidido romper el silencio y hablar de las secuelas que dejó el amor entre ella y el ariete azteca.

“Sacrifiqué muchas cosas, sí. Me fui a vivir a otro país, dejé a mi familia y a mis amigos y traté de amoldar mi trabajo para poder pasar más tiempo en casa con él”, se lee en las páginas de la revista Hola, la cual recogió en exclusiva las palabras de la comunicadora.

No obstante, Villalón dijo no estar arrepentida de lo ocurrido, pues todos sus actos estuvieron inspirados por el cariño que sentía por el futbolista que debutó con Chivas.

“Cuando quieres a alguien de verdad, estás dispuesto a darlo todo por esa persona. Estoy muy orgullosa de lo que he hecho. No me arrepiento de absolutamente nada”, prosiguió.

Por si fuera poco, reveló que la relación llegó a su término una vez que salió de la convalecencia producida por un padecimiento pulmonar.

“Cuando me dieron permiso para volar; el 14 de enero volví a nuestra casa en Alemania a hablar con él de todo lo que había pasado, y ahí terminó la relación.” sentenció.