25 de julio de 2021 | 21:15
Deportes

“Coca-Cola y Heineken, llámenme”: Andriy Yarmolenko no sigue el ejemplo de Cristiano Ronaldo

Andriy Yarmolenko aprovechó una conferencia de prensa para recordar el gesto de Cristiano Ronaldo con las botellas de Coca-Cola y pedir a las marcas que lo patrocinen.
Andriy Yarmolenko
Compartir en

Siguen las reacciones tras el gesto de Cristiano Ronaldo con las botellas de Coca-Cola en la Eurocopa 2021, y ahora fue Andriy Yarmolenko quien lo hizo, aunque de una manera diferente.

Tras la victoria de Ucrania, Yarmolenko recibió el premio a Jugador del Partido, el cual es patrocinado por Heineken, otra marca que también ha sido despreciada por jugadores.

En la conferencia de prensa, Yarmolenko recordó lo hecho por Cristiano, pero al contrario que el portugués, acercó las botellas de ambas marcas y les pidió que le llamen.

“¿Puedo hacer algo? Vi lo que hizo Ronaldo, pero quiero mover la Coca-Cola aquí y quiero mover la cerveza acá. ¡Por favor, contáctenme! Coca-Cola y Heineken, por favor pónganse en contacto. Gracias a todos”

Andriy Yarmolenko

¿Qué jugadores han tenido gestos contra Coca-Cola y cuáles contra Heineken?

En la Eurocopa 2021 se ha vivido un fenómeno que tiene muy preocupado a los patrocinadores, sobre todo a Coca-Cola y Heineken.

Y es que sí, Cristiano Ronaldo fue el que inició todo al quitar las dos botellas de Coca-Cola, empresa que, coincidencia o no, sufrió una pérdida de 4 mil millones de dólares.

El italiano Manuel Locatelli también tuvo un gesto contra Coca-Cola, aunque no tan dramático, pues hizo a un lado las botellas de refresco y colocó una de agua.

Pero Coca-Cola no ha sido la única marca afectada, pues hay dos jugadores que han “despreciado” a la marca de cerveza neerlandesa Heineken.

El primero fue Paul Pogba, quien bajó la botella de Heineken, mientras que Romelu Lukaku quitó también la cerveza pero mandó un mensaje a Coca-Cola para que lo contacten.

¿UEFA sancionará a los jugadores que hagan estos actos?

Tras lo hecho por Cristiano Ronaldo y compañía, se ha especulado si la UEFA sancionará a los jugadores que han despreciado a los patrocinadores oficiales de la Eurocopa 2021.

El organismo europeo señaló este jueves que le hizo un recordatorio a los equipos, sobre todo a los jugadores, de que los patrocinadores son fundamentales en estos torneos.

No se habló de alguna sanción en específico para los jugadores, pero no descartaron que haya algún castigo para los que sigan con este comportamiento.