30 de abril de 2024 | 09:50 a.m.
Deportes

Club América iría por Julián Quiñones

Club América iría por Julián Quiñones; ya hay varios clubes de la Liga MX que harían jugosas ofertas por el futbolista de Atlas FC
Compartir en

Club América iría por Julián Quiñones; ya hay varios clubes de la Liga MX que harían jugosas ofertas por el futbolista de Atlas FC.

Julián Quiñones se convirtió en un jugador muy importante para la consagración de los títulos de los rojinegros de Atlas FC.

En ese sentido, varios equipos están interesados en ficharlo entre ellos el Club América y también hay rumores de que Rayados podría apostar por el jugador.

Y es que los azulcremas podrían dar hasta 3 jugadores a cambio, entre los que estaría Federico Viñas.

Aunque aún no se sabe si el jugador saldrá de Atlas FC, un mensaje ilusionó a los fanáticos y cuestionaron su permanencia en el club.

“Gracias por todo lo que apreciaron con mi familia, me sentí bien, siempre estaré agradecido con ustedes. Los quiero mucho”, dijo en pleno festejo por el título.

Rayados y la jugosa oferta por Julián Quiñones

Rayados también ofrecería una importante cantidad por el jugador y es que el equipo ha empezado a sondear al sudamericano para saber si le interesa volver a esa ciudad.

Pero, Atlas FC aún no se ha pronunciado al respecto y todavía es una incógnita si el jugador saldrá del equipo con el que conquistó el bicampeonato.

Cabe recordar, que el cuadro rojiblanco desembolsó poco más de cuatro millones de dólares para quedarse con el atacante colombiano, quien firmó contrato con el Atlas FC hasta 2026.

Julián Quiñones en el futbol mexicano

El jugador colombiano, llegó al futbol mexicano cuando solo tenía 18 años de edad y llegó con Club Tigres.

Sin embargo, los felinos lo mandaron a las fuerzas básicas, después estuvo un tiempo Venados Futbol Club en la entonces Liga de Ascenso. Posteriormente, fue cedido al Lobos BUAP.

Fue en 2019 cuando debutó con Club Tigres pero no pudo brillar, sino hasta que llegó al cuadro de Atlas FC.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok