El atacante Hirving ‘Chucky’ Lozano podría perderse los primeros tres partidos de preparación rumbo al Mundial Qatar 2022.

Sensible baja para la Selección Mexicana de Gerardo ‘Tata’ Martino, quien iniciará su preparación rumbo a la Copa del Mundo en este mes y en junio.

El motivo de la baja del jugador del Club Napoli se debe a que se volverá a operar del hombro derecho, lesión que sufrió jugando ante la Selección de Panamá dentro de las Eliminatorias Mundialistas, en febrero.

Por tal motivo, de acuerdo con información de Mediotiempo, el Chucky Lozano no estará ante las Selecciones de Nigeria, Uruguay y Ecuador.

Chucky Lozano sale lesionado con la Selección de futbol de México

¿Quién ya está convocado a la Selección Mexicana?

El domingo 15 de mayo, tres jugadores volvieron a la concentración de la Selección Mexicana: Rodolfo Cota, Carlos Acevedo y Rodolfo Pizarro.

Además de ellos tres se integraron Alfredo Talavera de Pumas y los jugadores de Rayados, Luis Romo, Erick Aguirre, Jesús Gallardo y Cesar Montes.

Esto de cara a los próximos partidos de preparación ante Nigeria, Uruguay y Ecuador, así como los de Nations League frente a Surinam y Jamaica.

Será el próximo lunes 23 cuando la mayoría de elementos viaje a Dallas para ahí preparar el duelo ante la Selección de Nigeria que será el 27 de mayo.

Gerardo Martino

¿Cuándo jugará la Selección Mexicana?

La Selección Mexicana de Gerardo Martino iniciará su preparación rumbo al Mundial Qatar 2022, a finales del mes de mayo.

Los primeros duelos rumbo a la justa mundialista de noviembre, serán tres y el “Tata” Martino ya comienza a tener su lista definitiva.

  • México vs Nigeria/ Sábado 28 de mayo - 19:00 horas/ Estadio AT&T de Texas
  • México vs Uruguay/ Jueves 2 de junio - 21:00 horas/ Estadio de la Universidad de Phoenix
  • México vs Ecuador/ Domingo 5 de junio - 18:30 horas/ Estadio del Soldado en Chicago
Selección Mexicana conoce a sus rivales