Las Chivas de Guadalajara podrían recibir malas noticias en las próximas horas rumbo a su partido ante Cruz Azul, pues tres de sus jugadores son sospechosos de coronavirus, por lo que se perderían el duelo del próximo sábado, alterando notablemente los planes de Víctor Manuel Vucetich. 

De acuerdo a información de ESPN, los jugadores que son sospechosos de tener el Covid-19 son Antonio Briseño, José Juan Vázquez y Ángel Zaldívar, quienes están a la espera de un nuevo resultado para saber si podrán estar disponibles en el encuentro. 

Las nuevas pruebas se realizaron este viernes y los resultados llegarían a primera hora del sábado, por lo que no sería hasta unas horas antes del encuentro que se dará a conocer si Vucetich podrá contar con ellos. 

De esta manera, el entrenador mexicano no podrá definir su alineación titular para su importante partido ante Cruz Azul, en el que no solo peleará por el orgullo, sino también por buscar el milagro de acceder a la Liguilla de forma directa. 

¿Cómo van las Chivas en el Apertura 2020? 

Las Chivas han tenido un torneo más que complicado entre un bajo nivel de juego y los múltiples casos de coronavirus que presentaron a lo largo del torneo regular. Ahora se encuentran peleando por un lugar en la Liguilla. 

Actualmente marchan en la séptima posición con 22 puntos, a cuatro de distancia del cuarto lugar que les daría el pase directo a los cuartos de final; no obstante, el cierre no será nada fácil para el cuadro rojiblanco. 

Primero enfrentarán a Cruz Azul, un equipo que aunque se encuentra en los primeros cuatro puestos, buscará ganar a como dé lugar para mantenerse ahí. Lo mismo le pasará una semana después cuando visite a los Pumas de la UNAM, mientras que cerrará el torneo en casa ante los Rayados de Monterrey.