30 de abril de 2024 | 04:09 a.m.
Deportes

Chicharito Hernández se queda sin Mundial; fue descartado tras videollamada con Gerardo Martino

Chicharito Hernández sostuvo una videollamada con Gerardo Martínez, quien le hizo saber que no formará parte de la Selección Mexicana que irá a Qatar 2022.
Compartir en

Chicharito Hernández no irá al Mundial de Qatar 2022. Así se lo hizo saber Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, a través de una videollamada.

Gerardo Martino sostuvo este miércoles una videollamada con Chicharito Hernández, a quien señaló que no forma parte de sus planes en la Selección Mexicana.

De esta manera concluye la novela del máximo goleador del conjunto mexicano, quien no estará en la próxima Copa del Mundo, que probablemente hubiera sido su última.

Selección Mexicana: Sin Chicharito Hernández, panorama para Qatar 2022 luce complicado

La Selección Mexicana enfrentará el Mundial de Qatar 2022 con la ausencia de Chicharito Hernández, todo esto después de que Gerardo Martino haya puesto punto final al asunto de su convocatoria con el Tri.

La baja de Chicharito para la próxima Copa del Mundo alegrará a muchos en el plantel, pero la realidad es que uno de los mejores en el ataque de México en los últimos años ha sido marginado.

El ‘Tata’ Martino deberá encontrarle una solución a la falta de gol de la escuadra azteca, pues las críticas no esperarán para señalar el mal funcionamiento del equipo en ofensiva.

La Selección Mexicana debuta el 22 de noviembre frente a la Selección de Polonia en el Stadium 974, en búsqueda de ‘salvar’ un año lleno de fracasos para el balompié mexicano a nivel de selecciones.

Selección Mexicana: ¿Quiénes pueden suplir a Chicharito Hernández en la delantera del Tri?

Sin duda la baja de Chicharito Hernández podría significar la ausencia de gol en la Selección Mexicana, sin embargo, existen alternativas en el ataque del Tri a tomar en cuenta.

Santiago Giménez, por ejemplo, es uno de los delanteros del momento que han mostrado un gran nivel en las últimas actuaciones que ha tenido dentro de la Liga MX.

Por otra parte, habrá que ver como reaccionan Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori y Henry Martín en los meses previos a la cita en Qatar 2022.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok