5 de agosto de 2021 | 21:29
Deportes

Canelo le compra su retrato a artista para que pague la universidad

Canelo compró la pintura de Nicki, la joven artista que le hizo un retrato al boxeador, y quien busca vender sus obras para pagar la universidad.
Canelo compra pintura a Nicki para que pague su universidad.
Compartir en

La artista Nicki dio a conocer que Saul Álvarez, el ‘Canelofue quien compró el retrato que le hizo al boxeador.

Después de que la pintura del Canelo se hiciera viral, así como la historia de la artista, el boxeador la contactó y le compró su retrato.

Canelo compró pintura para ayudar a artista a pagar la universidad

El Canelo Álvarez contactó a la artista que vendía un retrato del boxeador, para comprársela y así pudiera pagar la universidad.

El nombre de la estudiante y artista es Nicki, y fue quien se hizo viral el pasado 17 de junio, cuándo ofrecía sus pinturas para poder pagar una universidad.

Nicki deseaba asistir a la CDMX para estudiar, por ello decidió vender todas sus pinturas. La artista se hizo viral pues se colocó con un letrero en el transito vial.

Una de las pinturas que Nicki había trabajado fue inspirada en el Canelo Álvarez, misma que subió a sus redes sociales en donde lo etiquetó.

Después de que subió la publicación y de que el hecho se hiciera viral, Nicki publicó una historia diciendo que el Canelo la había contactado.

Posteriormente mencionó que fue el propio Canelo quien se quedó con la pintura, ayudando a la joven artista y haciendo que con su apoyo asista a la universidad.

Canelo inspiró a la artista a seguir sus sueños

Mediante el post en Instagram de la artista, Nicki, explicó que tardó 37 días en hacer el retrato del Canelo Álvarez, quien es su inspiración.

En el texto, Nicki puntualizó que el boxeador la inspiró a seguir con sus sueños.

“Él me inspiro a poder seguir con mis sueños, intentarlo y no detenerme (sic). Esta pintura significa mucho para mí”.

Nicki, artista.

La artista puntualizó que le gustaría asistir a la universidad de Artes Plásticas de la Ciudad de México, pues ella es de Hermosillo, Sonora.

Después del impactó que logró la artista con sus pinturas, también ha logrado darse a conocer los medios de comunicación locales en Sonora.

Además del Canelo, fueron otras personalidades quienes se ofrecieron a apoyar a la artista y comprarle su pintura, pero el boxeador fue quien se la quedó.