30 de abril de 2024 | 12:45 a.m.
Deportes

Canelo Álvarez y la millonada que le pagaron por aparecer en Creed III

Se ha revelado la millonaria cantidad que el Canelo Álvarez se llevó por su participación en la película de Creed III.
Compartir en

El Canelo Álvarez recibió una millonada por su aparición en la película Creed III, protagonizada por Michael B. Jordan.

El boxeador mexicano Canelo Álvarez tiene una especial participación en la tercera película de Creed y esto, además de impulsar aún más su imagen, le ha agrandado los bolsillos.

La aventura de Canelo Álvarez en el cine con Creed III

El actor estadounidense Michael B. Jordan es el actor pero también el productor de la cinta Creed III en la que el Canelo Álvarez tiene participación.

Al respecto de esto, Jodan habló maravillas del púgil mexicano en la premiere de la película, en la que estuvo Álvarez y su esposa Fernanda Gómez.

En ese sitio, esto dijo B Jordan sobre el exitoso boxeador de Guadalajara:

“Canelo fue increíble, es similar a esto, tuvimos oportunidad de estar con él y había mucha gente. Fue hogareño y dulce. Su esposa estaba ahí, fue un gran momento, estaba entrenando para una pelea el hecho que dejara de hacerlo por unas horas para estar con nosotros fue un privilegio”, recordó el nacido en California.

¿Cuánto ganó Canelo Álvarez en Creed III?

El ingreso, de acuerdo a reportes, del Canelo Álvarez con Creed III fue de un millón de dólares, es decir, unos 18 millones de pesos mexicanos.

No es ninguna mentira que el tapatío ha hecho una de las mayores fortunas en la actualidad en el deporte gracias a su trabajo sobre el ring y a las grandes cantidades de dinero que se mueve al rededor de sus combates.

Canelo Álvarez peleará en Guadalajara

Hace algunas semanas se confirmó que el Canelo Álvarez volverá a pelear en México y lo hará en su natal Guadalajara.

El boxeador tendrá una función en el Estadio Jalisco, donde se reencontará sobre el ring con la gente de su ciudad en el mes de mayo de este 2023.

El anuncio de este evento fue compartido tanto por el propio Canelo como por el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Álvarez hace 12 años que no pelea en territorio mexicano, pues la mayoría de veces sus combates se dan en los Estados Unidos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok