Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como Tite, fue víctima de la delincuencia en una playa de Río de Janeiro, Brasil. Además, el ex técnico brasileño recibió reclamos por el fracaso en Qatar 2022.

El fracaso que sufrió la Selección Brasileña en la Copa del Mundo de Qatar, luego de quedar eliminados en cuartos de final ante Croacia, significó un duro golpe para el pueblo brasileño.

Y este día se confirmó con lo que sufrió el estratega de 61 años. Además de ser despojado de una cadena que llevaba en el cuello, fue recriminado por el asaltante por la eliminación en Qatar 2022.

Lo anterior, de acuerdo con información del periodista de O Globo, Ancelmo Gois.

Tite da indicaciones a Firminho

Entorno de Tite desmiente versión periodística

Tite sí fue asaltado hace unos días; sin embargo, su círculo cercano desmintió que el asaltante le haya recriminado algo por el fracaso en el Mundial Qatar 2022, como se dice anteriormente.

“Una persona que pasaba en bicicleta le robó la cadena que traía puesta en el cuello cuando caminaba con su esposa”, hasta ahí coinciden las versiones.

“Una persona cercana se dio cuenta, pero no pudo interceptarlo. Tite le dio las gracias y siguió su camino”, informó el entorno del estratega brasileño.

Neymar llora junto a Tite.

Algunos candidatos para dirigir a la Selección de Brasil

Ronaldo Nazario, el “Fenómeno”, lanzó a sus tres candidatos para llegar a la Selección de Brasil; sin embargo, lo sabe, “yo no tengo la última palabra”.

“Me encantaría ver nombres como Guardiola, Ancelotti o Mourinho entrenando a Brasil. Pero no soy el que elige, veremos qué pasa”, mencionó el dos veces campeón del mundo (1994 y 2002).

Tras la salida de Tite, después de seis años al frente de la verdeamarela, se busca a su sucesor y otro candidato es Luis Enrique, quien también fue destituido después del fracaso español en el Mundial de Qatar 2022.

Carlo Ancelotti era el principal candidato, pero él mismo se salió de la lista y José Mourinho es quien, de acuerdo con reportes en Italia, lleva la delantera en ese tema.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete:  Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

José Mourinho.