30 de abril de 2024 | 02:21 p.m.
Deportes

Angel Di María realiza asistencia de rabona en triunfo del PSG

Angel Di María se lució con una espectacular asistencia de rabona en la victoria de PSG sobre Angers en la Copa de Francia. 
Compartir en

Ángel Di María es uno de los futbolistas con más calidad técnica que hay en el mundo y muestra de ello es lo que realizó este miércoles en la victoria del Paris Saint-Germain (PSG) en la Copa de Francia con una espectacular asistencia de rabona para el gol de Mauro Icardi. 

Todo ocurrió en el partido entre el PSG y Angers, correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Francia. El partido era más que sencillo para el equipo parisino, que ganaba con ventaja de tres goles. 

Fue al minuto 68, cuando Di María recibió el balón dentro del área grande, hizo un espectacular recorte para quedar de frente al marco, pero en lugar de tirar de pierna derecha, decidió sacar una rabona para Mauro Icardi, quien sólo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes. 

PSG avanza a las semifinales de la Copa de Francia 

El PSG prácticamente no encontró rival en el Angers en los cuartos de final de la Copa de Francia, pues fácilmente ganó el partido por goleada para avanzar a las semifinales del torneo copero. 

La gran figura del partido fue el delantero argentino Mauro Icardi, quien marcó tres goles al 9', 68' y 90'. Neymar también se hizo presente en el marcador al minuto 65', mientras que Vincent Manceau marcó gol en contra (23').

De esta manera, el Paris Saint-Germain avanzó a las semifinales de la Copa de Francia, instancia en donde se medirá ante el Montpellier, Mónaco y el sorprendente GFA Rumilly Vallières, equipo de la cuarta división. 

PSG se enfocará en la Ligue 1 y después en Champions

La próxima semana será más que importante para el PSG, pues tendrá partidos claves en su lucha por el campeonato, tanto en la Ligue 1 como en la UEFA Champions League. 

El próximo sábado visitará al Metz, un partido que deberá ganar para seguir metiendo presión al Lille, equipo que le lleva un punto y que enfrentará al Olympique de Lyon. 

Unos días después se medirá ante el Manchester City en el duelo de ida de las semifinales de la Champions League, en lo que será otra final adelantada.