El dirigente añadió que el filipino "ya no tiene hambre" y ha perdido su concentración en el boxeo.
"Pacquiao es un buen muchacho, con un gran corazón, pero ha perdido su concentración en el boxeo, tiene muchas distracciones, muchos compromisos", declaró Sulaimán a los medios de prensa.
"Ya no tiene hambre, se ha reportado que vive una vida licenciosa, juega mucho en los casinos, bebe y anda por todos lados", reveló Sulaimán, quien dijo que esa es la vida que dos periodistas filipinos le reportan de Pacquiao en los últimos ocho meses.
Sulaimán contó que apenas hace unos días, en una conferencia de prensa, Pacquiao le prometió a su gente que se iba retirar de todos los excesos y se iba a preparar muy bien para su próximo combate, ante Timothy Bradley, el próximo 9 de junio en Las Vegas.
"Yo le mando un mensaje: si no se prepara va a perder, Brandley es un gran peleador, tiene una velocidad de manos increíble, nunca ha perdido y yo no veo fácil la pelea para Pacquiao", apuntó.
En el combate, el filipino, expondrá por segunda ocasión el título Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) además de protagonizar por enésima ocasión una de las peleas del año en el mundo del boxeo.