La Selección de Egipto, comandada por Mohamed Salah y dirigida por Javier Aguirre, comenzó su participación en la Copa Africana de Naciones y lo hicieron de buena manera al derrotar por la mínima 1-0 a su similar de Zimbabwe. 

Con el Estadio Internacional de El Cairo como escenario, los Faraones saltaron al campo de juego para comenzar la búsqueda del título africano. 

Puedes leer: Javier Aguirre asegura que Salah tiene el mismo nivel de Cristiano y Modric 

A pesar de tener la posesión del balón el cuadro egipcio no lograba generar jugadas de mucho peligro en el área rival y cuando parecía que el marcador terminaría empatado tras el primer tiempo apareció Mahmoud Hassan 'Trézéguet' para abrir el marcador. 

Fue en una jugada en la que ‘Trezeguet’ apareció por el carril izquierdo, donde se quitó a un par de rivales para luego hacer una pared con Ayman Ashraf y finalmente definir de gran manera con un disparo a segundo poste. 

Mohamed Salah tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja para los del ‘Vasco’, pero su disparo fue detenido de buena forma por el arquero zimbabwense. 

Recomendamos: Mohamed Salah falla dos penales en debut del ‘Vasco’ Aguirre como técnico de Egipto 

De esta manera el cuadro dirigido por Javier Aguirre debuta con victoria y sumas sus primeras tres unidades, colocándose como líder momentáneo del Grupo A. Su siguiente duelo será el próximo miércoles 26 de junio ante el Congo.