Memo Ochoa fue abucheado de manera estruendosa durante el partido entre la Selección Mexicana y su similar de Jamaica. El gran “culpable” de ello no sería otro más que Oswaldo Sánchez.

Al menos es lo que una parte de la afición, y hasta un sector de la prensa, consideran. Y es que ven a Oswaldo Sánchez haciendo campaña para que Guillermo Ochoa no se tomado en cuenta por la Selección Mexicana.

Por ejemplo, el periodista Fernando Schwartz señaló en Twitter que “La campaña de Oswaldo Sánchez contra Memo Ochoa ha repercutido con abucheos todo el juego”.

De igual modo, Alex de la Rosa, compañero de San Oswaldo en TUDN, expuso en la misma red social algo similar, aunque sin dar el nombre del otrora portero del Club Chivas.

“Tenemos mucha culpa (de los abucheos a Ochoa) los medios de comunicación. La campañita que montamos pro Acevedo y contra Ochoa ha permeado. Triste”, escribió.

Sin embargo, para muchos usuarios el comentario de Alex de la Rosa tenía como destinatario a Oswaldo Sánchez, pues es uno de los que públicamente ha pedido a Carlos Acevedo en lugar de Ochoa.

¿Por qué abuchearon a Memo Ochoa en el Estadio Azteca?

Es posible que la “campaña” de Oswaldo Sánchez contra Guillermo Ochoa haya permeado en la gente, pero no se puede tapar el sol con un dedo.

Y es que Guillermo Ochoa fue abucheado en el Estadio Azteca, durante el partido de la Selección Mexicana ante Jamaica, por el reciente fracaso en Qatar 2022.

Para muchos, Paco Memo materializa el nulo cambio generación en el Tricolor, además, forma parte de esa generación que fracasó de manera estrepitosa en diversos escenarios pese a las altas expectativas.

De igual modo, a la afición no le ha hecho mucha gracia que Memo Ochoa quiera jugar en el 2026 su sexto Mundial, pues con él bajo el arco se han obtenido los mismos resultados que con otros porteros.

Oswaldo Sánchez y Memo Ochoa tienen mala relación

Cabe señalar que Oswaldo Sánchez y Memo Ochoa tienen una mala relación desde que el arquero leyenda en Chivas se burlara del ícono americanista.

Todo ocurrió en un partido de la Selección Mexicana rumbo a Sudáfrica 2010 cuando, tras un error de Memo Ochoa, San Oswaldo, quien estaba en las tribunas del estadio, intentara “meterse” a la cancha para suplirlo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok