Los Tuzos de Pachuca comenzaron su actividad en la Copa MX, pero no sin antes anunciar a su nuevo refuerzo para el Apertura 2019: el mediocampista argentino Rubens Sambueza. 

Previo a su duelo copero ante Atlas, el cuadro de la Bella Airosa comenzó a dar pistas de su refuerzo en sus redes sociales, donde minutos más tarde reveló que se trataba de Sambueza, quien llega procedente de León, equipo hermano de los Tuzos. 

Puedes leer: Pachuca contrata al hermano de Renato Ibarra 

Por su parte la escuadra de La Fiera le deseó lo mejor al 'Sambu' en esta nueva etapa y le agradeció por los minutos brindados defendiendo los colores esmeraldas. 

Otro equipo de Liga MX para Rubens 

León será el sexto equipo para Rubens Sambueza en el futbol mexicano, al que llegó muy joven de la mano de los Pumas de la UNAM. 

El mediocampista argentino llegó a México en 2007 de la mano de los universitario, con quienes solo estuvo un año para después tener una efímera actuación con el Flamengo de Brasil. 

Lee esto: Registra Pachuca histórica tunda de 9 goles ante Veracruz  

Regresó al futbol mexicano con los Estudiantes Tecos, mientras que después, gracias a Miguel Herrera, pasó al América, equipo en donde vivió sus mejores momentos. 

Tras brillar en las Águilas, la carrera de Sambueza ha venido a menos primero con Toluca, León y ahora Pachuca.