Ricardo 'Tuca' Ferretti no solo se caracteriza por hacer tremendos corajes durante los partidos sino también por dar algunas declaraciones llamativas, justo como la que hizo este lunes al hablar de la Leagues Cup, torneo al que calificó como “molerito”. 

El estratega de los Tigres de la UANL, quien bautizó a los juegos del Tri en Estados Unidos como “juegos moleros”, aseguró que esta nueva competición entre la Liga MX y MLS no despierta ningún interés. 

Puedes leer: Tigres estrena su corona con goleada ante Morelia en el Volcán 

El estratega brasileño criticó que todos los partidos de este torneo, que se ampliará el próximo año, se jueguen en territorio estadounidense, pues solo se piensa en un tema económico y no en algún beneficio para los equipos. 

Ferretti aseguró que llevará al equipo completo para el duelo del próximo miércoles ante el Real Salt Lake, equipo al que buscará vencer para avanzar a las semifinales de tan criticado torneo. 

Recomendamos: Leagues Cup se ampliará a 16 equipos en 2020 

Satisfecho con su equipo 

Luego de ganar los tres puntos en su debut en el Apertura 2019 ante Monarcas Morelia, Ferretti se dijo tranquilo con el accionar de su equipo y señaló que gracias a este triunfo podrá preparar de forma tranquila su siguiente duelo de Liga. 

Lee esto: Tigres pierde el Campeón de Campeones ante el América 

Después de jugar el duelo ante el cuadro de la MLS, el conjunto regiomontano regresará a México para preparar su duelo de la Jornada 2, en la que visitarán a las Chivas de Guadalajara.