Las Águilas del América tienen a uno de los mejores dos o tres planteles en todo el futbol mexicano y así lo sabe Miguel Herrera, quien reconoció que este equipo azulcrema tiene el mejor plantel que ha tenido en toda su carrera. 

En entrevista con Fox Sports, el ‘Piojo’ aseguró que este es el mejor equipo que ha tenido en su carrera como entrenador, pues cuenta con dos o hasta tres jugadores por posición. 

Puedes leer: Miguel Herrera asegura que Edson Álvarez se va en mejor momento a Europa que Diego Lainez 

Las Águilas han fortalecido el ya buen plantel que tenían en el torneo anterior, en el que se quedaron en las semifinales, con las llegadas de Giovani Dos Santos, Rubén González y Leonel López; mientras que solo presentarán una baja en la figura de Edson Álvarez, quien dará el salto a Europa con el Ajax de Amsterdam. 

América es favorito, pero no descarta sorpresas 

Herrera habló sobre los equipos favoritos para levantar el título de la Liga MX y aseguró que América es uno de esos equipos junto a Tigres, Rayados y Cruz Azul; no obstante, no descarta “sorpresas” como la que León dio en el torneo anterior llegando hasta la final. 

Recomendamos: Tigres le restriega su grandeza a Rayados al felicitarlos por su 74 aniversario 

El cuadro azulcrema, que viene de proclamarse Campeón de Campeones, comenzará el torneo mexicano el próximo sábado en el Estadio Azteca, inmueble en donde recibirá a los Rayados de Monterrey en uno de los partidos más atractivos del torneo.