Miguel Herrera habló sobre las dos últimas joyas que el americanismo ha brindado: Diego Lainez y Edson Álvarez, el primero ya con el Betis de España, mientras que el segundo se encuentra a nada de convertirse en nuevo jugador del Ajax de Amsterdam. 

En entrevista con ESPN, el estratega de las Águilas consideró que Lainez tuvo que haber esperado al menos seis meses más en el futbol mexicano para ser titular con un equipo tan exigente como el de Coapa; sin embargo, espera que en el próximo año futbolístico pueda demostrar la calidad que le conoce. 

Puedes leer: Diego Lainez asegura que esta temporada en el Betis “será la suya” 

Cabe recordar que Lainez salió del América hace seis meses para fichar con el Betis, equipo donde tuvo poca pero bueno participación al principio, pero prácticamente nula hacia el final de la temporada, lo que ha puesto en duda si su decisión fue la correcta. 

Edson, listo para Europa 

Sobre el caso de Edson Álvarez, quien está a hora se convertirse en nuevo refuerzo del Ajax, el ‘Piojo’ señaló que el futbolista de 21 años ha mejorado mucho y muestra de ello es su titularidad tanto en América como en la Selección Mexicana, por lo que consideró se encuentra listo pata dar el salto al futbol del Viejo Continente. 

Recomendamos: Ajax confirma interés por Edson y pagarían una millonada por sus servicios 

La salida de Edson es prácticamente un hecho y será en las próximas horas cuando se haga oficial su transferencia con el cuadro de Amsterdam, club que pagará más de 300 millones de pesos (16-17 millones de dólares).