México.- Rodolfo Manuel Palomo Gámez, fan de Tigres que fue golpeado salvajemente previo al Clásico Regio, presentó una leve mejoría de salud durante las últimas horas, incluso le retiraron la respiración artificial; sin embargo, aún mantiene el estatus de grave.

“Fue extubado, es decir se retiró de la ventilación mecánica intermitente, permanece con debilidad del lado derecho del cuerpo, el brazo y la pierna no tienen la misma fuerza que el lado izquierdo. Continúa con oxígeno, con monitoreo de signos vitales, se encuentra grave, pero estable, va evolucionando de forma satisfactoria”, comentó el secretario estatal de salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos.

Lee: Fiscalía de NL anuncia captura de un involucrado en riña previa al Clásico Regio

Lamentablemente, el funcionario explicó que el hincha podría presentar secuelas en el habla y en la visión, ya que registró daños neurológicos a consecuencia de los golpes que recibió en la cabeza.

Este lunes, la Fiscalía de Nuevo León anunció la detención de Adrián Rosendo “N”, uno de los presuntos involucrados en la riña, quien será imputado por intento de homicidio. 

Con información de Récord