Justo una semana después de los lamentables actos violentos que se suscitaron en Monterrey previo al Clásico Regio, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dio a conocer sobre la captura de Adrián Rosendo "N", uno de los involucrados en la riña que dejó herido de gravedad a Roberto Palomo. 

El fiscal general Gustavo Adolfo Guerrero ofreció una conferencia de prensa la tarde del domingo, en la que indicó que a pesar de las cinco órdenes de aprehensión, aun no habían logrado detener a ninguno de los señalados; sin embargo, horas más tarde, la Fiscalía dio a conocer la captura de uno de ellos. 

El comunicado de la Fiscalía informó que se realizó “la captura de Adrián Rosendo “N”, de 25 años, en cumplimiento de la orden judicial otorgada en su contra por su participación en los hechos ocurridos”  previo al Clásico Regio. 

Asimismo, la Fiscalía informó que también detuvo a “una persona del sexo femenino que trató de impedir la acción de la justicia”. 

En la misma conferencia, el Fiscal exhortó a la comunidad a cooperar para localizar a los cuatro señalados restantes. 

“La comunidad si tienen alguna información precisa sobre su paradero o ubicación, darla a conocer a las autoridades y expresarles que quienes estén colaborando en ocultar su localización o no colaborar con la autoridad a sabiendas que saben de su localización, serán responsables también y procederemos conforme a la ley. Es muy importante que la comunidad lo sepa”, aseguró. 

Con información de ESPN.