México.- Roberto Alvarado es uno de los juveniles aztecas que más ilusionan al medio futbolístico nacional, por ende, su entrenador Pedro Caixinha no dudó ni un segundo en alabar sus cualidades.

Incluso el portugués afirmó que Alvarado tiene todo para triunfar en las mejores Ligas del planeta y ser uno de los máximos referentes del balompié azteca, pues su estilo de juego se asemeja al de Joao Moutinho, seleccionado luso.

“Me recuerda a Joao Moutinho, los jugadores no se miden por su edad, se miden por su profesionalismo, él está muy claro en lo que tiene qué hacer, seguramente va a ser un referente del futbol mexicano, yo espero que Roberto llegue a las mejores ligas y espero estar en ese proceso”, dijo Caixinha.

Respecto al duelo que Cruz Azul sostendrá ante Necaxa este sábado, el timonel celeste adelantó que su equipo va dispuesto a traerse los tres puntos y seguir en la cima del Apertura 2018.

“Hoy terminamos de preparar el tercer bloque, solo ganando mañana (sábado) podemos cubrir ese reto, siempre con esa humildad y ese chip ganador, es difícil porque ese equipo juega bien, es un reto más para nosotros, solo ganando terminamos los objetivos de este bloque”, concluyó.