El nuevo delantero de los Pumas de la UNAM, Matías Alustiza, habló este viernes en conferencia de prensa y uno de los temas que tocó fue sobre las acusaciones que ha recibido de ser un jugador conflictivo, situación por la que habría salido de Atlas

"Muchos pueden hablar de mí y decir muchas cosas, que yo hoy me fui del Atlas por problemas con el técnico. La verdad con el 'Profe' Cruz me llevaba muy bien, tienen a 27 jugador de testigos”, expresó. 

El delantero argentino aseguró que si hasta los más grandes jugadores de la época, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, reciben criticas, por qué a él no lo habrían de criticar. 

“La gente puede hablar lo que quiera en las redes sociales; obviamente a todo el mundo yo no le puedo gustar, imagínate si critican a Messi y a Cristiano Ronaldo, no me van a criticar a mí”, añadió. 

El ‘Chavo’ se siguió defendiendo de las acusaciones que lo tachan como un jugador conflictivo e incluso pidió que “si alguien realmente sabe de un problema de vestidor por algo mío, me gustaría que me lo dijera para aclarárselo, pero la verdad nunca lo van a hallar, porque en realidad nunca pasó nada”.

Matías Alustiza, quien se estrenó como goleador de Pumas en el primer partido de pretemporada ante Zacatepec, aseguró que el equipo se encuentra trabajando muy duro y que existe una sana competencia, pero que será David Patiño el que decida quién juega. 

“Hay un buen grupo, que están trabajando al parejo todos; hay una competencia sana. Todos obviamente queremos jugar, pero eso será decisión del entrenador y hay que estar preparados para cuando nos toque”, finalizó. 

Con información de ESPN.