Si alguna vez ha pasado por tu pareja hacer un trío, tal vez estés interesado en saber ciertas cosas al respecto y unos cuantos consejos que motivarán o frenarán tu deseo de experimentar nuevas cosas en la cama.

Ésta práctica cada vez se realiza con más frecuencia y menos pudor. Tanto hombres como mujeres buscan cumplir una fantasía que supere sus deseos, el morbo y la curiosidad de tener en su piel a su pareja y algún invitado o invitada que eleve su placer al extremo.

Los seres humanos somos súper curiosos y por ello, es que nos sentimos muy impulsados a probar cosas nuevas y más en situaciones que causan placer. La fantasía del trío no es un pecado o una perversión, es una curiosidad humana normal. Así que no sientas pena de expresar tu antojo

Si estás pensando en proponer o tu pareja te propuso hacer un trío, existen ciertos factores que deben tener en cuenta:

1. ¿Qué tan cómodo puedo sentirme en una situación así? - Si es algo que no te agrada ni te llama la atención NO LO HAGAS, En caso de que sea algo que también te llama la atención y que te gustaría probar, entonces no te limites.

2. ¿A quién debes  invitar al trío? - Este punto se debe analizar en pareja y a la perfección. Es muy complicado elegir a la persona que compartirá en totalidad su intimidad, algunos optan por alguien conocido, otros dicen que lo mejor es que sea alguien elegido por alguno de los dos.

3. ¿Cómo saber si estás preparado para un trío? Puedes intentar tener sexo en frente de alguien, lo cual permitirá medir tus reacciones y las de tu pareja frente a la situación. En algunos casos el cibersexo proporciona un nivel de excitación tal que las personas consideran que no pasan a un siguiente nivel. Sería un paso importante para considerar.

Como todo, este tipo de experiencias puede traer cosas buenas o malas para una relación estable. Entre las ventajas se encuentra el hecho de que al compartir nuevas experiencias sexuales, todo tendrá una nueva perspectiva y tendrán una excitación diferente.

En cuanto a desventajas, existe la posibilidad de que uno de los integrantes del trío empiece a mostrar una preferencia mayor por otras personas, salgan los celos y posteriormente se crea que el hecho de hacer un trío permite incluso una infidelidad al ser algo “abierto”. Además, estamos acostumbrados a tener altas expectativas debido al porno, así que si no te toca alguien que se la rife, puedes desilusionarte.