Adelanto exclusivo del gabinete Prianista

Antes del debate, el candidato de los poderes facticos y que representa al 1% de la población del país, de antemano previendo una madriza de parte de Andrés Manuel, da a conocer unos nombres de lo que será su gabinete, en caso de que no se siga desinflando y pierda audiencia la telenovela llamada Peña Nieto Gaviotón.

Gobernación: Ulises Ruiz, para madrear a todos y a todas.

SEDESOL: Moreira, para evitar el desvío de recursos, sobre todo los destinados a combatir la pobreza alimentaria.

Secretaria de Educación: Aquí la puja esta gruesa entre la Gordillo y Bours por aquello de las guarderías subrogadas, aunque también suena y  se les quiere colar un PRIANISTA, llamado Molinar Horcasitas.

Secretaria de Energía: Aquí se necesita un patriota, así que será el pelochas Carlos Salinas de Gortari, para privatizar los energéticos y terminar de vender el país pero… sin Mexicanos.

PEMEX: Como el peje ya propuso al Ing. Cárdenas, para hacer contrapeso y competir con la historia, el copeton propone a otro hijo de la chin… perdón de un ex presidente,  a Miguel Alemán Velasco, para que venda y corrompa todo.

Secretaria de Seguridad Publica: Aquí si están convencidos que lo que se necesita es un porro, están pensando en darle la cartera al Gober Precioso, para que agarre a coscorrones a los delincuentes

Secretaria de la Función Pública: Aquí todos están conscientes de que se necesita un honestote como Roberto Madrazo Pintado para que persiga a los desfalcadores del erario publico... hasta que se mochen.

Secretaria de Hacienda: Otro patriota y que no especule con el peso y el dólar y no es albur, esta cartera será para Luis Téllez, como premio por cubrirle la espalda a Salinas cuando dijo que se robo la mitad de la partida secreta, cuando en realidad se la robo toda.

CAPUFE: Genaro García Luna, para que siga protegiendo el negocio de los cargamentos.

SRA: Diego Fernández, para que de una vez privatice todos los ejidos.

Lotería Nacional: Fidel Herrera, para que ahora se gane el premio mayor de la lotería mínimo cada mes ya que con su amiga Gordillo nomas se lo ha ganado ¡tres veces!.

Después del debate, daremos a conocer en exclusiva mas nombres del gabinete de pura gente honorable y trabajadora para terminar de hundir a lo que queda de país.

0
comentarios
Ver comentarios