Saúl 'Canelo' Álvarez considería dejar Televisa para ir a TV Azteca, mientras que Julio César Chávez Jr. estudia aún la posibilidad de quedarse con el canal del Ajusco, o ir por primera vez al de San Ángel.
De acuerdo a un buen número de fuentes involucradas en el tema, Televisa ha decidido darle prioridad a la alianza que han estado trabajando desde hace semanas la compañía mexicana Promociones del Pueblo y Premier Boxing Champions, una promotora dirigida por Al Haymon que en este 2015 llegará en Estados Unidos a canales como Showtime, NBC, NBCSN, CBS y Spike TV.
Se especula que Azteca y Zanfer (estrechamente vincilados a Top Rank) estarían dispuestos a recibir al "Canelo", quien no pelea desde el 12 de julio del 2012 cuando derrotó al cubano Erislandy Lara en un pleito que dejó mucho que desear.
Mientras tanto, Chávez Jr. dejó abiertas las puertas a cambiar de televisora para su próxima pelea. El hijo de la leyenda peleará contra Andrzej Fonfara el 18 de abril y ya el año pasado había manifestado su descontento con Azteca y Top Rank.
Con información de espn.com