Los grupos de Whatsapp suelen ser muy entretenidos, actualmente la mayoría ya somos partícipes de algún grupo, ya sea porque nos metieron sin preguntarlo? o porque somos los fundadores de dicha agrupación.
Siempre, siempre, arregla la mañana leer un chiste o mensajes de esas personas que tienes en los grupos, pero? nunca falta el intenso (a), el negrito en el arroz, al que quieres ahorcar a distancia
El que nunca contesta
Ya sea porque debe dinero a uno de los integrantes o por simple flojera, este integrante se chuta todos los mensajes pero permanece sigiloso, esto lo convierte en un ser peligroso, es como si escondiera un arma? puede atacar por sorpresa.
El que abandona
Quizás este integrante no aguantó la presión, o mejor dicho la carrilla. Valiéndole todo, se fuga del grupo sin avisar, no le interesa herir sentimientos. El motivo de abandono comúnmente se debe a que tiene broncas con algún otro integrante, o simplemente porque el grupo ya le da mucha hueva.
El despistado
Siempre pregunta? ¿de qué me perdí? No obstante, quiere que le hagan un resumen de los 87876 mensajes anteriores.
El sin vida
Su vida es el grupo, fuera de ahí pareciera no tener otra. Da los buenos días a las 5:30 am, da el reporte del tráfico, da el santoral del día, además de saludar en privado a los integrantes. Escribe chistes, manda compulsivamente memes, audios, vídeos, fotografías, etc. Por lo regular nadie le sigue el juego, ni se comenta nada después de sus graciosas aportaciones? pero a él parece no importarle la indiferencia del resto del grupo, quizá no se da cuenta de lo insoportable de su existencia. Todos odian al que lo incluyó al grupo, y hacen otros grupos aun más exclusivos donde el susodicho no pueda infiltrarse.
El incómodo
Existen tres categorías
El porno
El culpable de hacerte vomitar cuando de repente abres tus imágenes y te encuentras a un par de negros ejerciendo sadomasoquismo colgados de los testículos, pues Whatsapp ya se encargó de guardar todas estas imágenes pervertidas en tu galería automáticamente.
(¿sabías qué?? Desde los ajustes de Whatsapp puedes desactivar la opción de descargar archivos multimedia. Aplícala)
El okei
Ellos tardan hoooras escribiendo y lo más trascendente que aportan a la conversación es un sutil: ?OK?.
No lo negarás, hay grupos del ?whats? que son básicos en tu vida, el de los cuates, el familiar, el del gym, etc., el problema no es tu círculo de amigos, el verdadero problema es cuando uno de los integrantes apesta el asunto y todo deja de ser divertido.