Seguramente los terroristas que cruzan por el norte del país para Estados Unidos, se dieron una "desviadota" a Sonora y le pusieron una palomota marca ACME a la presa de Padrés y...

        ¡PUUUUUM!

Seguro la paloma se llamaba "Odile".

Casi de la misma forma otros "terroristas", éstos sí de los que dan mello y no son inventados como los de los gringos, envían un torpedo a Televisa vía Carmen Aristegui con una dedicatoria bien directa.

Yo creo que no tarda Súper Laura Bozzo a defender a sus patrones (perdón el mal chiste).

Por puro morbo, ah no perdón,  labor periodística vi Foro Tv, por más que puse toda mi atención nomás no pasaron nada de la corrupción o deslindamiento de reportero "malora" que anda poniendo en entredicho la "credibilidad " intachable de Televisa, nadie toca el tema Caballero y la Tuta... yo esperaba que como con Brozo, lo trajearan y le gritaran en la cara su cinismo, al igual que lo hicieron con Bejarano y nada.

Esperaré a que sople el aire de la rosa y me haga el milagrito.

Lo único que leyó la Micha en su nuevo programa, para jalar "reitin" fue el "comunicado" donde Televisa "repudia el hecho y da por terminado su contrato con el sr Caballero porque ellos,  Televisa son empresa sería, responsable, y no permite mentiras y amigos narcodelincuentes".

¡Caray ! Siendo así, ¿qué pasa? Nadie menciona nada,  es más,  llevaron a Fox a contar chistes mañaneros, supongo para divertir al pueblo y no se fije en "Tutadetallitos".

¿Cuánto cobraría Fox por levantarse temprano? 

Ya ven que el "pobre" ahora solo vive de lo que le pagan por sus 45 conferencias que da en el extranjero, (Polo-polo te están tumbando la chamba) pues con su pensión vitalicia no le alcanza más que para frijolitos... tremendo hijo de la *&%$##$%% es tan de dar vergüenza que los mismos panistas cada que lo ven vomitan más verde que Linda Blair.

Ya en serio, ¿habrá quien pague por escuchar este burro con botas? Dice que en su Centro Fox está creando lideres en todos los sentidos ¿? Y que a diario van más de 300 niños a su centro, que esa visita les cambia la vida.

¡Aguas! No vaya a resultar otro albergue como el de Mamá Rosa, que sea visitado por personas no tan gratos que traen el estigma de pederastia colgado, como "dicen" eran muchos de los que visitaban aquel albergue de Michoacán.

Quién sabe, porque dicen que donde el río suena .... se rompen presas privadas...

Pero volvamos al comienzo, los reporteros todo lo saben, y lo que hablan tiene un precio, pero lo que callan... ¿cuesta más?

Resultó ser Caballero dueño de una empresa, que curiosamente surte de información a diferentes partes del mundo, mmmm y ahora que el conflicto en Michoacán está tan caliente y los demás reporteros tienen miedo y prohibida la entrada, más mmmm

¿Por qué Televisa y su reportero estrella jamás sacaron a relucir el desprecio y repudio que tienen en Michoacán por los procedimientos del Mirrey Castillo?

Brozo lanzó una pregunta en la mañana, si fuera verdad que se puso dinamita en la presa de Padrés ... ¿No es cierto que solo SEDENA da permiso para manipular la dinamita?

¿Quién más tiene dinamita a la mano para tumbar una presa?

El coyote y el correcaminos no cuentan ¡eh!

Sigamos con la narcomedionovela, el siguiente capítulo debe estar mejor ....

Buena noche Divagantes.

Divagante @deliha25