El abogado José Luis Nassar, defensa de Guillermo Álvarez, declaró que Víctor Garcés ya no es socio de Cooperativa La Cruz Azul.

Lo anterior lo dijo durante la emisión de un programa deportivo, al afirmar que, para ser socio de la Cooperativa, se necesita ser socio del club.

“Para poder ser una figura representativa del club, se necesita ser un socio de la Cooperativa, cosa que Víctor Garcés no es”, aseveró Nassar.

Del mismo modo, confirmó que Garcés dejó de ser miembro de la Cooperativa desde 2011, por decisión unánime de la familia de Cooperativistas desde hace años.

“No es miembro a raíz de que fue expulsado por la propia familia de la Cooperativa en el 2011, por lo tanto, ni siquiera es socio como bien lo señalaba el señor Peláez, diciendo que no se había aparecido hasta hace un par de meses”, enfatizó el abogado.

Finalmente, José Luis Nassar desmintió los rumores sobre un supuesto amparo tramitado por Víctor Garcés ante un juez, con el cual cesarían las funciones de Guillermo Álvarez como director general de Cruz Azul, ya que todo quedó un intento fallido.

“Eso es totalmente falso. Entrastó y levantó las medidas que existían por parte de un juez para suspender las facultades de Don Guillermo Álvarez, fue la dirección jurídica de Cooperativa la Cruz Azul quien hizo que se propio juez levantara esas medidas y no nada más permitiera, sino que facultara y obligara al licenciado Guillermo Álvarez a seguir ejerciendo las facultades como director”, concluyó Nassar.