México.- ?Creo que el crecimiento se debe a que salimos a la calle?, expresó Jaime Rodríguez ?El Bronco? sobre los resultados de la encuesta que publica SDPnoticias, que lo coloca en segundo lugar en las preferencias electorales en Nuevo León, por debajo de Ivonne Álvarez.

La priista está en la cabeza con 33% de las preferencias, mientras que ?El Bronco?, que va como candidato independiente está en segundo lugar con el 26% de las simpatías.

Leer: Encuesta SDPnoticias: Ivonne Álvarez, arriba; El Bronco, en segundo; Margarita mejor que Felipe

?Es una encuesta que hay que medirla en su proporción real?, expresó el exalcalde de García, al resaltar su esfuerzo por conseguir dar pasos firmes rumbo a la gubernatura con spots y propuestas como no incluir a políticos en su gabinete si gana las elecciones en NL.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en su espacio informativo en Radio Fórmula, Jaime Rodríguez dijo que Ivonne ha bajado y seguirá bajando ?porque ya hay una competencia real?.

?Esto (los resultados de la encuesta) quiere decir que los ciudadanos de Nuevo León están muy metidos en este tema?, sostuvo.

Asimismo, ?El Bronco?, indicó que el lunes termina el proceso de firmas, y espera cerrar con 350 mil.

?Terminamos el lunes, esperamos el total, y luego viene proceso de 10 días, que obviamente deberá de ser positivo. Ya validaron 129 mil firmas, vamos bien?, dijo.

Indicó que no se ocupa tanto dinero, pues ha encontrado una forma en que la gente de manera voluntaria está trabajando.

?No estamos usando propaganda política, estamos haciendo una campaña online. Es una campaña que hemos diseñado así?, externó.

Al asegurar que se lanzará el día 26 de este mes, subrayó que tiene lista ya una plataforma de recaudación.

?Vamos a reunir 50 millones de pesos. Con 50 millones de pesos gano. Si gastamos 1 millón 600 mil pesos al juntar las firmas. Estamos a la mitad, creo que sí podemos llegar a la otra mitad?, puntualizó.

Leer: PRI y PAN son lo mismo: Jaime "El Bronco" Rodríguez va como candidato independiente en NL