La mañana de hoy martes 16 de abril se reportó un accidente en Avenida Universidad, en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México (CDMX), el cual ha generado caos vial.

En el accidente al menos 8 personas resultaron lesionadas mientras que dos mujeres quedaron atrapadas por el choque de una camioneta y de un camión de transporte público.

Las unidades de emergencia trabajan en la zona para liberar a las 2 personas atrapadas, pues sus piernas quedaron prensadas por el impacto en aaenida Universidad y Cerro Tuera.

La alternativa vial es avenida Paseo del Río.

Bomberos cortan carrocería para liberar a 2 personas prensadas

Elementos del Cuerpo de Bomberos comenzaron a cortar la carrocería de la unidad de transporte público que se impactó contra otra camioneta.

Los bomberos retirarán partes de la carrocería para poder liberar los cuerpos de las 2 mujeres prensadas para que puedan ser trasladadas a un hospital y sean atendidas con prontitud.

A las 8:50 horas, tiempo local, los bomberos de la CDMX informaron que las mujeres fueron liberadas y trasladadas a un hospital con el apoyo de personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Chocan dos camionetas de transporte público en Avenida Universidad; 2 mujeres quedaron prensadas

La mañana del 16 de abril dos camionetas de transporte público se impactaron sobre Avenida Universidad en la colonia Oxtopulco de la alcaldía Coyoacán; 2 mujeres quedaron prensadas.

En el accidente 8 personas resultaron lesionadas que fueron atendidas por los servicios de emergencia.

Sin embargo, para las 8:00 horas, las dos mujeres que viajaban en la parte delantera de una de las unidades que colisionaron, permanecían atrapadas y con las piernas prensadas.

Cabe señalar que han permanecido en vigilancia por parte de paramédicos mientras elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil trabajan para liberarlas.

Sin embargo, se requiere de equipo especial para poder liberar a las jóvenes prensadas; elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) intentan abrir las puertas para auxiliarlas.