Hoy 25 de marzo se registró un fuerte accidente en Periférico de la Ciudad de México (CDMX) en el cual una persona murió atropellada a la altura de Calzada Ermita Iztapalapa.

La víctima murió por la volcadura de un vehículo color negro en la colonia Constitución de 1917, alcaldía Iztapalapa; el accidente ha provocado afectaciones severas en la circulación de la zona.

En este momento la zona de mantiene acordonada para esperar la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, a fin de iniciar las investigaciones por el caso y levantar el cuerpo de la persona fallecida.

Cabe destacar que ayer domingo también se registró un accidente en Anillo Periférico, en la zona límite de la alcaldía Alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) con el municipio de Ecatepec, Estado de México, en el cual dos personas quedaron prensadas al interior de un vehículo.

Periférico hoy 25 de marzo: Accidente genera reducción de carriles a la altura de Calzada Ermita Iztapalapa

El accidente en Periférico registrado hoy 25 de marzo generó una reducción de carriles para los automovilistas que se dirigen de Eje 5 Sur hacia la Calzada Ermita Iztapalapa, donde ente momento hay actividad de las autoridades de tránsito.

Debido a la gravedad del choque, distintos usuarios de redes sociales compartieron imágenes de los hechos posteriores a la volcadura del vehículo color negro por la cual murió una persona, quien aún no ha sido identificada por las autoridades.

¿Cómo reportar un accidente en México?

Un accidente o llamado de auxilio pude ser reportado mediante el 911, pues este número se implementó para homologar los servicios de emergencia en México.

En ese sentido, este número permite acceder de manera más rápida a los siguientes servicios:

  • Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES)
  • Policías Municipales
  • Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)
  • Cruz Roja
  • Bomberos
  • Protección Civil

Los servicios de emergencia a los que se puede acceder a través del 911 se mantienen activos las 24 horas del día y durante los 365 días del año, a fin de atender accidentes en cualquier momento del año.