Bellakath -de 25 años de edad- y Yeri Mua -de 22 años- le quitaron lo aburrido al inicio de semana, con una pelea que ha exhibido lo peor de cada una.
Según usuarios de redes sociales, todo comenzó cuando una decepcionada Bellakath exhibió los planes que tenía con Yeri Mua para celebrar el próximo lanzamiento de su colaboración.
Con lo que Bellakath no contaba era que, según su versión, Yeri Mua le estaba “tirando hate” en una de sus canciones, lo que sus seguidores rápidamente le advirtieron.
Ante ello, Bellakath no tardó en reclamarle a Yeri Mua, lo que desató una guerra de insultos y acusaciones.
Así, Bellakath y Yeri Mua han dejado ver que lo suyo, lo suyo, no es la sororidad y sí el body shaming, situación que los internautas están aprovechando para llenar de memes la web.
Bellakath vs Yeri Mua: Así los memes que ha desatado su pelea en redes
La pelea Bellakath vs Yeri Mua se volvió tendencia el domingo 14 de abril, con mensajes de apoyo tanto a la una como a la otra de sus respectivos fans.
También, con comentarios que presumen los logros de cada una e incluso el apoyo que cada una podría tener de otros destacados cantantes e incluencers, como Kenia Os.
Pero, lo que ha resultado más entretenido son las decenas de fotos y memes que circulan en plataformas como X -antes Twitter-, Facebook e Instagram, donde los internautas se burlan de las dos: Bellakath y Yeri Mua.
Los memes destacan que ambas se están atacando con los mismos argumentos pues las carreras de Bellakath y Yeri Mua son muy similares.
Es por ello que incluso muchos internautas dicen no saber hacia qué lado inclinarse, pues tanto Bellakath como Yeri Mua les caen bien... o mal.
Bellakath vs Yeri Mua: Internautas lamentan que las famosas se hagan body shaming
Pero, quizá lo más destacable de la pelea Bellakath vs Yeri Mua es lo que han advertido algunas internautas: lo triste que es ver a dos mujeres haciéndose body shaming mutuamente.
Y es que, algunos internautras han señalado que ambas celebridades se han dicho víctimas de la situación y han pedido en varias ocasiones a sus fans que no recurran a esas reprobables prácticas.