A través de un nuevo reporte del portal WeBetaInfo, se ha informado que WhatsApp estaría trabajando en una nueva actualización, la cual permitiría cambiar los colores de la aplicación.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en todo el mundo, por lo que no es de extrañar que los desarrolladores encuentren nuevas formas para mantener a los usuarios contentos con la app, esto pese a la polémica sobre su política de privacidad.

Ahora, a través de capturas de pantalla se ha dado a conocer que WhatsApp estaría trabajando en una nueva actualización, la cual permitiría realizar cambios tales como el color de la misma.

Esto querría decir que WhatsApp estaría permitiendo a los usuarios cambiar el color de su interfaz, esto luego de haber permitido que se cambiara al llamado “modo oscuro”, el cual muchas otras aplicaciones como Facebook, Messenger y Twitter ya han implementado.

Telegram

WhatsApp quiere mejorar la experiencia de sus usuarios

De momento no se tiene más información sobre cuándo o cómo llegará esta nueva actualización en la que cual estaría trabajando Whatsapp aunque, cabe resaltar que su principal competidor, Telegram, ya permite hacer esta clase de cambios en su burbuja de chat, colores principales o el fondo del chat.

Las nuevas actualizaciones que se han venido anunciando, incluso en su etapa más pronta de desarrollo, surgen de la necesidad de mejorar la experiencia de sus usuarios pues desde que se anunciaron los cambios en sus políticas de privacidad, se han registrado miles de migraciones a otras aplicaciones, como Telegram o Signal.

Hace poco también se habría filtrado que WhatsApp estaría trabajando en una nueva función: la autodestrucción de sus mensajes, muy parecida a Instagram Direct, aunque ya cuenta con los mensajes temporales, los cuales se destruyen después de pasar 7 días.

WhatsApp mensajes temporales