Una inteligencia artificial ya nos ha dado una idea de cómo sería un mundo sin hombres; aquí te contamos lo que imaginó.

No solo la inteligencia artificial no ha dado idea de cómo sería el fin del mundo o cómo será el futuro de este.

Ahora una inteligencia artificial nos muestra cómo sería el mundo si solo las mujeres lo habitaran.

[object Object]

Este sería el mundo sin hombres habitado solo por mujeres que imaginó una inteligencia artificial

A través de una serie de imágenes generadas por una inteligencia artificial es como nos muestra cómo sería el mundo sin hombres.

En el cual al parecer el mundo ganaría mucho sin los hombres, pues en las imágenes creadas por una inteligencia artificial el planeta luce bastante bien, pero nada parecido al de hoy.

Debido a que el mundo sin hombres luce bastante natural y pacífico, con grandes montañas extensas de su naturaleza, así como ríos con agua limpia y cristalina.

Por lo que el mundo sin hombres se percibe en armonía con la naturaleza y la presencia humana; y en el cual no existe la tecnología.

Inteligencia artificial imagina cómo sería mundo sin mujeres habitado solo por hombres

Cosa que no sería igual a el mundo sin mujeres, pues también está inteligencia artificial se ha imaginado la contraparte.

Pues en el mundo sin mujeres, en el cual los hombres son los únicos habitantes, el panorama no resulta ser alentador como en su caso contrario.

Debido a que el mundo sin mujeres, luce bastante distinto con grandes ciudades, pero sin armonía, debido a que los hombres se muestran armados.

Hasta en algunas imágenes se puede detectar el paso de la guerra, pues al parecer en el mundo que sólo está habitado por hombres tendría muchos enfrentamientos por el poder.

El mundo sin hombres imaginado por una inteligencia artificial ya divide opiniones

La imaginación de una inteligencia artificial divide opinión, luego de que mostrara cómo sería el mundo sin hombres.

Pues entre los comentarios los internautas, fueron muchos los que coincidieran que el mundo sin hombres se ve muy hermoso, sin embargo no hay avance.

Para otros el mundo sin hombres es una prueba de que no necesitamos tanto para vivir como lo hacemos en la actualidad.

Mientras que el mundo sin mujeres sería simplemente catastrófico, pues pese a tener un abismal avance, la realidad es muy oscura.

[object Object]