Gracias a su versatilidad, rendimiento, costo y facilidad de manejo, la línea de impresoras y multifuncionales Ecotank, de Epson, continúa como una de las más populares entre el público usuario y dando buenos resultados en aplicaciones del hogar, en empresas y con profesionales de la fotografía y diseño.

Con un rendimiento de hasta 14 mil páginas en blanco y negro y 11 mil 200 en color, Ecotank sobresale por su novedoso sistema de recarga mediante depósitos de tinta integrados de alta capacidad que les permite recibir tinta de manera permanente y de una manera sencilla, con la que no se requiere sustituir cartuchos. 

Todo lo que se necesita es rellenar los depósitos con las botellas de tinta original para seguir imprimiendo. Cabe señalar que estas botellas cuentan con una capacidad mayor a la de cualquier cartucho, por lo que en una sola compra adquirirás tinta para meses o años, evitando que regreses cada par de semanas a la tienda.

Esto hace de esta línea la solución ideal para tareas sencillas de impresión y escaneo en el hogar, aplicaciones más demandantes en oficinas y negocios, o bien para algunas soluciones de fotógrafos y diseñadores, debido a su nitidez y alta calidad.

La línea Ecotank cuenta además con la tecnología Micro Piezo, exclusiva de Epson, formada por un cabezal de impresión como el que se utiliza en toda la gama de impresoras de inyección de tinta, que ha sido puesta a prueba miles de veces, siempre logrando grandes resultados.