Chang Cheng, vicepresidente de la multinacional de tecnología china Lenovo, publicó una imagen en la plataforma social Weibo donde muestra lo que podría ser el próximo smartphone insignia de la compañía y el primero con una pantalla que cubre por completo el frente.

Si bien otras compañías han hecho el esfuerzo por ofrecer pantallas más grandes sobre sus teléfonos inteligentes, elementos como el ‘notch’ del iPhone X (al igual que sus posteriores copias) o el borde inferior del Mi Mix 2 de Xiaomi no han permitido disfrutar de una experiencia verdaderamente completa.

El boceto del Lenovo Z5, según reporta The Verge, muestra que su pantalla ocupará al menos el 95 por ciento del frente de la pantalla, incluye 18 tecnologías patentadas entre las que esperemos se encuentre un nuevo formato de cámara frontal.

Esta imagen es la continuación de otra imagen compartida por Cheng en días anteriores, mostrando una vista parcial pero más detallada de los bordes en la pantalla del nuevo dispositivo, que aún no cuenta con una fecha de lanzamiento.