Revela Vivo un smartphone sin botones, muescas ni cámara frontal

Vivo APEX 2019
Vivo APEX 2019Vivo

El APEX 2019 integrará una serie de nuevas tecnologías para ofrecer un diseño completamente uniforme.

La fabricante china de tecnologíaa Vivo reveló un nuevo concepto de teléfono inteligente que integra un diseño sumamente simple, eliminando desde los botones hasta la cámara frontal, para ofrecer una experiencia enfocada totalmente en su pantalla completa.

Llamado APEX 2019, el equipo sustituye los botones físicos por la tecnología Touch Sense, que combinan sensores de presión con el tacto capacitivo para detectar si el usuario está tocando la pantalla y la posición precisa en la que lo hace.

Revela Vivo un smartphone sin botones, muescas ni cámara frontal

Este sistema también permitirá desbloquear la pantalla del equipo al detectar la huella dactilar del usuario, no importa la parte del panel en el que coloque su dedo, donde los pixeles se iluminarán de forma automática para escalera la huella con más claridad.

Además, la pantalla se convertirá en un altavoz utilizando la tecnología Body SoundCasting, eliminado por completo las rejillas de los altavoces tradicionales y ofrecer unidamente un cuerpo completamente uniforme.

Por otro lado, la compañía sustituyó el puerto USB de carga por MagPort, un conector magnético que habilita la carga y transferencia de datos de forma más sencilla, reduciendo al mismo tiempo el tamaño del dispositivo al contar con componentes más pequeños.

El Vivo APEX 2019 integrará un procesador Qualcomm Snapdragon 855, memoria RAM de 12Gb, almacenamiento de 256GB y será el primero de la compañía en soportar la conectividad 5G, lo que permitirá mejorar las experiencias relacionadas con la Realidad Aumentada, Internet de las Cosas e Inteligencia Artificial.

El concepto de este equipo será exhibido en el Mobile World Congress (MWC), que se llevará a cabo en Barcelona, España, a finales de febrero.

0
comentarios
Ver comentarios